Tenerife. Introducción a un viaje sin playa.

Hay quien en sus vacaciones no quiere ni por asomo tumbarse en la orilla de la playa a quemar las horas bajo el sol. O quien prefiere combinar el descanso con alguna actividad que le permita disfrutar cien por ciento del destino elegido. Para muchos viajeros, las islas quedan entonces marginadas por ser éstas sinónimas de tumbonas, sombrillas y cremas solares. Pero en la mayoría de los casos, hay mucho mundo más allá de la playa. Tal es el caso de Tenerife, uno de los destinos insulares más adecuados para quien guste de las vacaciones activas. Con un territorio variado en paisajes y con más de 40 espacios naturales protegidos, ofrece centenares de kilómetros de rutas para los aficionados al senderismo y la bicicleta de montaña. Además, en sus costas se puede practicar tanto submarinismo como surf, además de poder disfrutar de paseos en kayak. Avistamiento de cetáceos, observación de estrellas e incluso espeleología son otras de las actividades entre las que puede elegir el viajero. Más información acerca de estas propuestas en los próximos posts.



¿Te ha gustado el tema musical del vídeo? Escúchalo de nuevo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------- Print Friendly and PDF

5 comentarios:

Fran Soler on 6 de noviembre de 2011, 0:18 dijo...

Si hay mucho donde elegir en Tenerife. Te sigo la pista para conocer más sobre la isla!!
Saludos

vuelos a tenerife on 6 de noviembre de 2011, 18:40 dijo...

Mucho que ver y disfrutar en Tenerife. Y yo añadiría para comer bien y variado a buenos precios una visita a la Compostelana, o en cualquier restaurante de la plaza del Charco o junto al Lago Martiánez, donde se pueden ver unas vistas increíbles.

Eduardo Pardo on 14 de noviembre de 2011, 19:40 dijo...

He estado en Tenerife, y no la elegiría como un lugar para ir a la playa y más si se va al norte. Tengo ganas de volver y hacer unas cuantas actividades más, entre ella algún barranco que de ellos te has olvidado, saludos

Laloliplanet on 15 de noviembre de 2011, 11:51 dijo...

No,no me he olvidado de los barrancos, Eduardo, jeje... Hablaré de ellos en el próximo post de Tenerife. ¡Es imposible no mencionar el barranco de Masca!

Saludos :-)

Daniel Prado on 3 de septiembre de 2013, 11:05 dijo...

A mí también me encantó Tenerife y tambíen me he currado una mini-guía de viajes....

Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

Guía turística de Tenerife

Saludos