Japón. Misterios, consejos e inventos del país nipón.

Japón es un país muy divertido. O por lo menos para los viajeros, que no sólo se encuentran en un destino donde es muy difícil hacerse entender sino que además son ellos mismos los que no consiguen comprender ciertas cuestiones o se asombran con con cosas que nunca antes habían visto. Aquí van unos cuantos misterios, consejos e inventos de aquella tierra.

Print Friendly and PDF

6 comentarios:

ester dijo...

Cuánto Japón! Qué alegría pal cuerpo!
Apuntados quedan los consejos.
Dónde grabaste la parte en la que estás sentada en una escalera? parece un jardín...

Laloliplanet dijo...

Me alegro de que te haya gustado. ¡¡Sigo en la cocina haciendo más!!
El sitio al que te refieres, donde estoy sentada, es una de las visitas más interesantes de Kioto y es el castillo de Nijo-jo.

ester dijo...

Perfecto. Googlemaps me dice que el hotel donde nos alojaremos está a poco más de 400 metros de Nijo-jo :-)))

La verdad es que además de buscar sitios para ejercer de turista, busco parques donde poder correr y el de Nijo-jo me llamó la atención en tu vídeo. No parece muy grande pero si encadeno un par de parques y unas cuantas calles interesantes, lo mismo me puedo montar una ruta "deportivo-cultural" interesante.

Laloliplanet dijo...

Hola Ester,

Si quieres correr, mejor vete al parque que rodea el Palacio Imperial de Kioto (Kyoto Gosho) -te pillará a un paseíto del hotel- o aprovecha cuando vayas a visitar el Ginkaku-Ji o Pabellón de Plata para hacerte el llamado Camino de la Filosofía (que parte junto a dicho pabellón)Es un paseo muy agradable que te puede servir para hacértelo a paso ligero.Y si tienes suerte, puede ser que hasta lo disfrutes con sus cerezos en flor.

Laloliplanet dijo...

Por cierto, escribí un reportaje sobre templos y jardines en Kioto que quizás te resulte interesante. Está en mi otro blog, Los viajes de Nuriver: http://www.nuriacortes.com/2009/04/kioto-ciudad-de-jardines-y-templos.html

ester dijo...

Al Palacio Imperial ya le había echado yo el ojo y encima si tenemos suerte y los cerezos ya están en flor, vamos a hacer muchas pero que muuuuchas fotos.

A mirarme tu otro blog que voy ahora mismo...