Nueva Ley de Protección de Datos Personales


Este post no habla de ningún rincón del planeta, pero sí de la privacidad de mis suscriptores. Muchos de vosotros hace tiempo os suscribísteis al blog Laloliplanet.com para seguir las actualizaciones del blog. Aunque he estado desaparecida un largo tiempo, espero regresar muy pronto con nuevos artículos sobre destinos, lecturas viajeras y gastronomía. 

Debido a la nueva ley de Regulación de Protección de datos de la UE que será efectiva el 25 de mayo de 2018, necesito el consentimiento explícito de todos los suscriptores que quieran seguir recibiendo las comunicaciones de Laloliplanet.com en el futuro. Como no he encontrado ninguna herramienta que me facilite este proceso tanto en Blogger como en Feedburner, a partir del 25 de mayo borraré desde Feedburner los correos electrónicos de los suscriptores acumulados hasta la fecha.

Si aún tienes el gusanillo del viaje metido en el cuerpo, eres suscriptor y quieres seguir recibiendo en tu correo electrónico las nuevas entradas que publique en el futuro, mándame un email con tu confirmación a contacto@laloliplanet.com y tan pronto tenga listo el formulario de suscripción acorde a la nueva normativa os lo mandaré al correo que me facilitéis.

Si ya no te acuerdas de qué era eso de Laloliplanet ni porqué te pusiste a seguir mis publicaciones, no te preocupes. No tienes que hacer nada. Mañana mismo habrás desaparecido de la lista de suscriptores.

Si no has recibido este artículo en tu correo electrónico y lo estás leyendo ahora porque entraste directamente al blog, no te preocupes. Eso significa que no estás entre mis suscriptores y, por lo tanto, no dispongo de ningún dato personal tuyo. Así que no tienes que hacer nada. 

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.

Laloliplanet


Print Friendly and PDF

0 comentarios: