Lalolinews. Los nuevos embajadores de Euskadi.



Consolidarse como un destino multiexperiencial. Ése es uno de los principales objetivos de la Dirección de Turismo de Euskadi, que no ha dudado en unirse a las campañas 2.0 para dar a conocer todos sus atractivos turísticos. Para ello creó el portal participativo www.euskadisaboreala.es, donde cualquiera que lo desee puede convertirse en “Embajador de Euskadi” y así compartir con el resto de visitantes fotografías, vídeos, hoteles singulares, recomendaciones de rutas, dónde ir de pintxos... Unas propuestas que por supuesto también están abiertas a la participación del resto de los visitantes de la página, ya que ésta pretende convertirse en la mejor punto de encuentro entre los que conocen Euskadi y aquellos que desean descubrirlo. 


Y aunque para muchos el premio está en mostrar su rincón favorito de Euskadi, hasta el próximo 21 de octubre hay una recompensa adicional. Todos aquellos embajadores que desde el primer día de mes hayan compartido contenido en las secciones Qué hacer, Qué ver, Dónde dormir y Dónde comer del apartado Compartir Euskadi, entrarán en el sorteo de un fin de semana en Bilbao para dos personas. El premio incluye alojamiento para dos personas en régimen de desayuno y dos entradas para una experiencia única ofrecida bajo el nombre de Museo Guggenheim Plus. Esta visita especial no sólo es un paseo privilegiado por el diseño de Frank Guerin sino también por los bastidores del museo, espacios que no están abiertos al público habitualmente y que permiten conocer cómo se preparan las exposiciones, dónde son almacenadas las obras, cómo se conservan…  Más información de esta experiencia en Turismo Euskadi.

Print Friendly and PDF

1 comentarios:

Anónimo dijo...

5 ways to become an elite athlete in basketball - YouTube
This is how to become an elite athlete in basketball: learn the rules, how youtube to mp4 to maximize and maximize your athletic performance,  Rating: 5 · ‎3 votes · ‎Free · ‎Game