China. Una habitación con vistas al río Li.

El Li River Retreat sólo tiene un defecto. Que en algún momento hay que cerrar la puerta y marcharse. Y eso cuesta. Si Yangshuo es uno de esos destinos que obligan a mover los planes y reorganizar el viaje para poder quedarse más tiempo en él, el Li River Retreat es la guinda que ayuda a decantar la balanza y pensar... qué demonios, me quedo aquí otro día más. Situado a las afueras del pueblo, a unos 20 minutos andando por un agradable camino arbolado que discurre paralelo al río, ofrece habitaciones con vistas al paisaje de Yangshuo por unos 40 euros (desayuno aparte). El personal es muy agradable y se puede reservar directamente desde su web. Lo mejor es elegir la doble deluxe, ya que tiene balcón privado y unas vistas excepcionales.

Un detalle a tener en cuenta es que cuando se llega al pueblo en algunos de los barcos que parten desde Guilin -en torno a las dos de la tarde- aún está abierto el mercado del pueblo, por lo que está cortado al tráfico el camino que conduce al hotel. Hacia las tres de la tarde se reanuda, por lo que el hotel ofrece al cliente la posibilidad de esperar en el bar que tienen en Yangshuo hasta que puedan ir a recogerle. Pero si no se va con demasiados bultos, se puede ir perfectamente paseando mientras se echa un vistazo al mercadillo.

Más información en: Li River Retreat

Print Friendly and PDF

3 comentarios:

María on 2 de mayo de 2012, 14:14 dijo...

Hola Loli!!!,

Estoy intentando organizar un viaje a China y he descubierto tu blog. Estoy aquí yo solita alucinando!!!!, me encantan tus videos y todo lo que estoy leyendo!!!! gracias!!!

Laloliplanet on 11 de mayo de 2012, 20:58 dijo...

Hola María,

Ja, ja, ja... Muchas gracias por tu comentario. Si puedo serte de ayuda, ya sabes ;-)
Un saludo,

Anónimo dijo...

muy lindo post viajo en abril o mayo y dudaba de ir a hoteles en la cuidad y compensar con excursiones, pero veo que desde acá esta bueno. Felicitaciones
Mariano