Siria. En el mejor restaurante de Aleppo, el Beit Sissi.

Dicen que el restaurante Beit Sissi, situado en el barrio de Al-jdeida, es el mejor de Aleppo y desde luego no decepciona. También dicen que la cocina de la ciudad es mucho más elaborada y sabrosa que la de Damasco. Puede ser cierto, ya que su recetario tiene influencias turcas, armenias e israelíes. Dicen, dicen... lo mejor es ir a comprobarlo por uno mismo a este local abierto en una casa antigua en cuyo patio y habitaciones aledañas se reparten las mesas atestadas de turistas y lugareños. El sujok y la pizza Sissi están deliciosas aunque lo que no hay que dejar de probar si se viaja a finales de la primavera o en verano es el kebab con cerezas, la especialidad de la casa. Por unos 20 euros dos personas disfrutaréis de una cena riquísima compuesta de varios entrantes, dos principales y postre. Aunque con tres mezzes y un principal también es posible que quedéis bien saciados. ¡Buen provecho!

Print Friendly and PDF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros también estuvimos allí en nuestro primer viaje a Siria y la verdad es que se come fenomenal. Es posible que volvamos en otoño, ¿estuviste en algún otro restaurante de Aleppo que estuviera bien?

Gracias,

Horacio

Haden on 30 de mayo de 2009, 20:11 dijo...

Pues he estado en Aleppo hace poco y te recomiendo tambien el Cantara, restaurante italiano y tambien el Kaiser Al Wali, para mi el mejor restaurat de Aleppo.
Gracis, Haden.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, Haden!

Horacio