¿Qué se puede hacer en una escapadita a Málaga? Introducción.

Playa, sardinas, arte, historia, vinos, tapas, jamón, senderismo, cultura, mantecadas, rutas, bodegas, museos, bares, tapeo, paseos, olivares, chopitos, terrazas, Picasso, alcazaba, chiringuitos, sol, serranía, prehistoria, peñas, luz, callejeo... Todo esto se puede ver y disfrutar durante una escapada corta a la provincia de Málaga. Ésta es la introducción a una ruta de tres noches con paradas en la capital de la provincia, Antequera y Ronda. Un viaje a la Costa del Sol que está a la alcance de cualquiera gracias a las excepcionales conexiones de Málaga con el resto del país. Su aeropuerto, el cuarto en el país en cuanto a volumen de tráfico, está unido a otro tanto de destinos españoles a través de las aerolíneas Iberia, Spanair, Air Berlin, Air Europa, Vueling y Ryanair. Sin olvidar por supuesto el tren, con el AVE uniendo Málaga con Madrid en tan sólo 2 horas y 25 minutos (para el trayecto con menos paradas). ¡Pulsa en el play del vídeo para ir abriendo boca! 



Próxima parada: Paseo gastronómico por la ciudad de Málaga.

Más información: Turismo Costa del Sol Print Friendly and PDF

2 comentarios:

Fran Soler on 6 de abril de 2011, 16:56 dijo...

Ayy, que me gusta que hablen de mi tierra. Veo que la ruta ha sido completa y que lo habéis pasado genial con la compañía.
Espero tus siguientes entradas.
Un saludo.

Vivi dijo...

Parece que no has comido nada mal, eh? ;-P
Me acuerdo la última vez que estuve en Málaga la impresión que me llevé de, en cierto modo, la "sobreexplotación" de la figura de Picasso con fines turísticos. Vamos, que a los guías sólo les faltaba decir "aquí estornudó Picasso"; "y aquí se tropezó un día y estuvo a punto de caerse" jajajajaja. No sé si esa visión permanece.