Fez. Kefta con huevo y cantos de almuecín.

Tomarse un té en la plaza de Nejjarine después de visitar el Museo de la Madera que en ella se encuentra, visitar alguno de los bellos palacios de la medina, saborear un delicioso plato de kefta en el popular Thami's o asomarse a la mezquita de Qarawiyin a través de sus puertas o desde alguna de las terrazas privadas que la circundan -cuyos propietarios ponen a disposición de los turistas a cambio de unos dirhams- son algunas de las paradas de este segundo paseo por la medina de Fez. Y, otra vez, sin guía. 



El restaurante Thami's, en el mapa Print Friendly and PDF

5 comentarios:

Fran Soler on 1 de junio de 2010, 0:18 dijo...

Me encanta el blog, su formato, su diseño, su contenido.. Da gusto leerlo. Te he enlazado también a mi blog, más aburrido que el tuyo pero espero que ayude un poco a los viajeros. Un saludo y a seguir así de bien.

Anónimo dijo...

Egocéntrico, sin la más mínima sensación del receptor y composición del espacio, del ritmo y piedad hacia el receptor. No sigo, porque iría a peor. Sin dudar de las buenas intenciones, dedícate a otra cosa, no tienes el toque, Sorry.

Rosario Espinosa dijo...

¡Qué bueno tu blog, me encanta! Y me han entrado muchas ganas de ir a Fez.

Llegar a Fez on 8 de junio de 2013, 14:23 dijo...

Impresionante Fez, me estoy planteando un viaje por carretera con coche alquilado desde Tánger más que nada por ver el país, pero me da un poco de respeto el trayecto, quizá en tren sea mejor opción ...

como.llegar.es on 11 de agosto de 2016, 9:43 dijo...

Enhorabuena por tu blog. Estoy de acuerdo con muchos comentarios. Nos has ayudado mucho con tu forma de ir contando las experiencias que has vivido en Fez. Contar tantos detalles y recomendaciones nos ha resultado muy útil en nuestra visita. Gracias.