Este blog también es femenino e inteligente.

Hace unos días recibí este premio cibernético cuyo propósito es premiar y promocionar la creatividad femenina blogera. Me lo otorgó la autora del blog Mi mundo en imágenes, donde aúna la denuncia, la poesía, los instantes sencillos y los viajes con la fotografía. La razón que dio fue: "por ser tan divertidas"... Supongo que se referirá a mis absurdas y atropelladas cuando no excesivamente lentas explicaciones, ;).

Recibir este premio obliga a exhibir la imagen del sello [x], poner el enlace de la persona que te lo ha regalado [x], otorgárselo a otros siete autores de blog, preferentemente féminas como es lógico [estoy en ello], y explicar el por qué de la elección, escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio [idem] y escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de uno mismo [x], en lo que no me voy a explayar mucho porque no soy demasiado extraña, ni rara ni diferente:

Tengo adicción por los viajes y en la misma proporción tengo pánico a las enfermedades tropicales y bichos varios (y ya van dos)... A pesar de que mi medio de expresión es la escritura me he empeñado en hacer un videoblog donde se pone al descubierto mi total incapacidad para este soporte... Mi sueño es destruir todos mis prejuicios y continuar disfrutando de las sorpresas que te dan los viajes (ya vamos por cinco...) No pienso en el mañana ni en la maceta que me puede caer en la cabeza cualquier día de éstos matándome de la forma más absurda y soy una sibarita y una hedonista, por lo que espero que algún día me toque la lotería para poder viajar y viajar y viajar y que la maceta me caiga paseando por Roma y no por mi barrio. Y ya son siete.

Ganadoras: (estoy en ello)



Print Friendly and PDF

1 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por la braga.
RR